AED presenta Reinvéntate Leadership Stories, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial

La AED presentará el martes 16 de noviembre en el espacio All in One CaixaBank de Madrid Reinvéntate Leadership Stories, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial que se realiza en España. La premier podrá verse en directo vía streaming previa inscripción desde este enlace.

Con Deloitte como business partner y enmarcada en la celebración del 25 aniversario de la Asociación, esta miniserie tiene como objetivo dar voz y visibilidad a los directivos españoles y a las organizaciones que están liderando la innovación, la transformación, la capacidad de adaptación y la responsabilidad social tras el impacto de la pandemia.

La producción se estrenará al público el 17 de noviembre y podrá verse en la web de AED. A lo largo de cinco capítulos y 10 cápsulas, la miniserie da voz a 10 historias de transformación empresarial protagonizadas por los directivos que las han liderado. Ir a la página de Reinvéntate Leadership Stories.

Cada episodio, de un máximo de seis minutos, se dedica a un reto en concreto que los directivos españoles están afrontando por la crisis vivida a causa de la pandemia y que la AED ha identificado tras consultar a más de 2.000 líderes de todo el país. Sostenibilidad, Personas y organización, Transformación, Gestión de la incertidumbre y Continuidad del negocio son las áreas que los protagonistas abordan en esta miniserie.

 

Altos directivos de organizaciones de referencia como protagonistas

Cada capítulo de Reinvéntate Leadership Stories recoge de forma alterna las impresiones de dos líderes empresariales seleccionados para cada uno de los retos. Las historias escogidas responden a criterios transversales de tamaño de empresa, territorialidad y diversidad. Así, los protagonistas son altos directivos de organizaciones de referencia en nuestro país como Cosentino, IKEA, Hospital Clínic, CaixaBank, Vicky Foods, Nueva Pescanova, Deloitte, Movistar+, Teatro Real y Meliá Hotels.

 

25 aniversario de la AED

El lanzamiento de esta nueva iniciativa se enmarca en la celebración este año del 25 aniversario de la AED. La Asociación cumple un cuarto de siglo en un momento singularmente relevante para los líderes del país. En este contexto, Reinvéntate Leadership Stories da un nuevo formato a los foros presenciales Reinvéntate, creados por AED en 2010 y dirigidos a líderes empresariales de toda España para divulgar conocimientos y compartir experiencias de transformación.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

900 67 00 97

aed@asociacióndedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This