AED, presente en el foro de inversión y finanzas Forinvest

Un año más, AED estará presente en Forinvest. El punto de encuentro de los profesionales de las finanzas tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en Feria Valencia. Como es habitual, el evento se estructurará en varios espacios: Fórum Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Foro del Asesor, Innovation & Fintech Forum y Foro de Finanzas Personales.

AED organiza dos actividades en Forinvest 2020. Por un lado, en el ámbito del Innovation & Fintech Forum tendrá lugar una conferencia de Ana Alonso, Directora de Clientes Estratégicos de Microsoft EMEA. Su intervención llevará por título: «Evolución de la Inteligencia Artificial. Hacia una era de Intensidad Tecnológica».

Por otro, el catedrático de Economía y Premio Rei Jaume I de Economía 2019, José García Montalvo, participará como ponente invitado en DiálogosAED. García Montalvo es Catedrático de Economía Aplicada por la Universitat Pompeu Fabra y profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

García Montalvo hablará en su ponencia sobre «Big Data, economía y empresas: promesas, peligros y decepciones». El acto contará con la presentación de Vicent Soler i Marco, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. El debate posterior al almuerzo estará moderado por Amparo Bertomeu, presidenta de AED Valencia.

Ambos eventos tendrán lugar el miércoles 4 de marzo en el recinto de Feria Valencia.

 

Más información: Forinvest 2020

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This