AED se alía con el Festival Unleash, South Summit y IOT Solutions World Congress para beneficiar a los miembros de la Asociación

Próximamente tendrán lugar el Festival Unleash, South Summit y IOT Solutions World Congress, en los que los socios de AED tienen condiciones especiales, a partir de la alianza con estos congresos sobre talento joven, emprenedoria y tecnología, respectivamente, para acercar las experiencias globales que están revolucionando los negocios.

Festival Unleash: 11 al 13 de septiembre de 2019 en el Teatro Goya (Madrid)

Unleash se define como el mayor festival de talento joven. Cada año consigue agrupar en Madrid a más de 1.000 jóvenes de todas partes del planeta que buscan cambiar el mundo, mejorarlo o, simplemente, aprender un poquito más de él, combinando las charlas de jóvenes influyentes con la presencia de artistas innovadores. Unleash es una iniciativa de Trivu, que cuenta con el apoyo de AED.

South Summit: 2 al 4 de octubre de 2019 en La Nave (Madrid)

Es un congreso global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en oportunidades de negocio. Se trata de una iniciativa creada en 2012 por María Benjumea y el IE University que surge de la convicción de que el ecosistema de innovación y startups son el motor clave del desarrollo económico de esta nueva era.

IOT Solutions World Congress: 29 al 31 de octubre de 2019 en la Fira de Barcelona

El IOT Solutions World Congress es un evento dirigido exclusivamente a unir a los proveedores del «Internet of things» con la industria para ayudar al incremento de la productividad a través de esta tecnología disruptiva. Después de cuatro ediciones, el congreso ha crecido hasta ser una referencia global en la industria del IOT, y convertirse en una encuentro anual de stakeholders de la industria para establecer nuevos socios entre ellos.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center