AED se alía con el Festival Unleash, South Summit y IOT Solutions World Congress para beneficiar a los miembros de la Asociación

 

Próximamente tendrán lugar el Festival Unleash, South Summit y IOT Solutions World Congress, en los que los socios de AED tienen condiciones especiales, a partir de la alianza con estos congresos sobre talento joven, emprenedoria y tecnología, respectivamente, para acercar las experiencias globales que están revolucionando los negocios.

 

Festival Unleash: 11 al 13 de septiembre de 2019 en el Teatro Goya (Madrid)

 

Unleash se define como el mayor festival de talento joven. Cada año consigue agrupar en Madrid a más de 1.000 jóvenes de todas partes del planeta que buscan cambiar el mundo, mejorarlo o, simplemente, aprender un poquito más de él, combinando las charlas de jóvenes influyentes con la presencia de artistas innovadores. Unleash es una iniciativa de Trivu, que cuenta con el apoyo de AED.

 

 

 

South Summit: 2 al 4 de octubre de 2019 en La Nave (Madrid)

 

Es un congreso global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en oportunidades de negocio. Se trata de una iniciativa creada en 2012 por María Benjumea y el IE University que surge de la convicción de que el ecosistema de innovación y startups son el motor clave del desarrollo económico de esta nueva era.

 

 

 

IOT Solutions World Congress: 29 al 31 de octubre de 2019 en la Fira de Barcelona

 

El IOT Solutions World Congress es un evento dirigido exclusivamente a unir a los proveedores del «Internet of things» con la industria para ayudar al incremento de la productividad a través de esta tecnología disruptiva. Después de cuatro ediciones, el congreso ha crecido hasta ser una referencia global en la industria del IOT, y convertirse en una encuentro anual de stakeholders de la industria para establecer nuevos socios entre ellos.

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This