AED sigue creciendo al servicio de los directivos durante 2018

El 2018 ha sido el año que AED se ha consolidado como el referente de los directivos en España. Durante este periodo la Asociación ha experimentado un salto cualitativo con respecto al año anterior, doblando el número de foros Reinvéntate (además de Tarragona y Girona, nos hemos estrenado en Santiago de Compostela y València), dando un giro completo a la visión externa de AED con el cambio de imagen corporativa, cuya máxima expresión radica la puesta marcha de esta moderna web, o multiplicando por cinco el número de directivos y estudiantes que han participado en el programa ‘Directivos Por Un Día’.

Si nos atenemos a las cifras, a lo largo de 2018, AED ha celebrado un total de 84 actividades repartidas en los cinco territorios en los que, por el momento, cuenta con presencia física: comunidad de Madrid, Catalunya, Comunitat Valenciana, Galicia y Canarias. Los DiálogosAED, las visitas a las compañías dirigidas por sus CEOs o los talleres destinados a mejorar la profesionalidad de los líderes empresariales son solo ejemplos de algunos de los encuentros que más éxito y mejor valoración han recibido por parte de los asistentes. En términos generales, la nota media de las actividades realizadas por AED es un 4,6 sobre 5, lo que supone una calificación sobresaliente.

En cuanto al número de asistentes a estas actividades, un total de 4.953 personas han acudido a algún evento organizado en 2018 por la Asociación. Esta cifra recoge tanto a socios como a personas externas que se han interesado por alguno de los múltiples temas que hemos tratado en las diferentes actividades.

Al finalizar el año, la Asociación cuenta con más de 2.100 socios a título individual y 39 corporativos. De estos últimos, forman parte algunas de las principales compañías del país de todos los sectores. Puedes consultar la lista completa aquí.

El cambio de AED también se ha experimentado a nivel interno. Este año se ha constituido el Consejo en Canarias, lo que permitirá intensificar la actividad de la Asociación en las islas con el desarrollo de nuevos proyectos. Del mismo modo, el Consejo de la Comunitat Valenciana fue renovado con la incorporación de algunos de los principales directivos del territorio.

Todos estos cambios han sido pensados y ejecutados teniendo siempre presente el interés de los directivos y líderes empresariales. Pese a la nueva imagen de AED, el propósito de la Asociación sigue intacto: ayudar al directivo en su desarrollo profesional.