AED VALENCIA IMPULSA UN INFORME SOBRE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS COMPAÑÍAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La AED organizó en Valencia entre los meses de noviembre de 2013 y febrero de 2014 tres talleres sobre experiencias internacionales del directivo, en los que se trataron temáticas fundamentales en este ámbito, como el conocimiento de nuevos mercados, la exportación y la filialización. Los contenidos más destacados que se trataron en estos talleres se han plasmado en un informe.

Puedes consultar y descargar el documento (pdf) haciendo clic en el siguiente enlace: ¿Cómo internacionalizar una compañía? Casos de éxito en la Comunidad Valenciana.

A pesar de que las empresas de la Comunidad Valenciana llevan trabajando en el ámbito de la exportación desde hace años, en la actualidad es necesario que se cuestionen el modelo exterior que están poniendo en práctica. ¿Por qué? Ahora deben evaluar otras herramientas de trabajo, que muchas veces aparentan ser más complicadas que las tradicionales, pero que en función de la rentabilidad y del conocimiento de cada mercado pueden llegar a dar mejores resultados y un crecimiento más sólido.

En un contexto en el que se ha producido una evolución significativa y práctica de los procesos de internacionalización, lo que antes era inversión y riesgo significativos se ha convertido en una operación que incluye un abanico amplio de posibilidades adaptable a cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This