AED Y EL CÍRCULO DEL LICEO ESTABLECEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

AED y el Círculo del Liceo, institución de reconocida trayectoria y merecido prestigio en el ámbito de la música, la ópera y la cultura, han suscrito un acuerdo de colaboración que ofrece interesantes ventajas a los socios de AED que deseen pertenecer a esta institución, participar en sus actividades y/o utilizar sus magníficas instalaciones a nivel particular y/o empresarial.

Este acuerdo expresa también la voluntad conjunta de ambas entidades de impulsar nuevas actividades de ámbito cultural que acerquen la música y la ópera a los directivos, actores principales de la gestión empresarial del país. Con este convenio, la AED pone de manifiesto una vez más su decidida voluntad de establecer y fortalecer vínculos con otras instituciones de relevancia de la sociedad civil, así como el deseo del Círculo de estrechar lazos con la comunidad empresarial.

Para conocer con más detalle las ventajas que este acuerdo ofrece a los socios de AED, puede contactar con nuestra secretaría.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This