AED Y LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TBWAESPAÑA SUMAN ESFUERZOS PARA EL DESARROLLO DE LOS DIRECTIVOS

La Asociación Española de Directivos (AED) y TBWAEspaña han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la agencia de publicidad integrada pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación. Este programa fue creado por la AED en 2003 para favorecer la colaboración de empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los directivos.


Mediante esta colaboración, AED y TBWAEspaña fomentarán el conocimiento de la función directiva realizando actividades y estudios de interés para los líderes empresariales. Además, los directivos de la agencia creativa podrán participar en la investigación sobre mejores prácticas de liderazgo que lleva a cabo la Asociación en diferentes áreas, como la tecnológica, financiera, jurídico-fiscal o dirección de personas, entre otras.

Más información (pdf): Nota de prensa
Web TBWAEspaña: www.tbwa.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This