#AEDCoronavirus

¿Quieres conocer las actividades e iniciativas que AED está llevando a cabo en relación a la crisis del Coronavirus (Covid-19)? Desde el inicio de la pandemia, la Asociación ha impulsado diversos proyectos para seguir siendo de utilidad a los líderes empresariales del país y contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la mejora de las condiciones de las personas.

En este contexto, AED ha creado una guía de actuación para directivos frente al Covid-19 y ha puesto en marcha webinars temáticos y reuniones virtuales entre socios. Colabora, además, con campañas de captación de fondos para la adquisición de material sanitario.

Principios de actuación
AED ha elaborado una guía de lectura rápida que resume los principios que los directivos deberían tener en cuenta para hacer frente a la crisis del Covid-19.
Consúltalos

Comparte experiencias
Abrimos nuevos canales para compartir  iniciativas empresariales con el resto de profesionales. Usa #AEDCoronavirus en Twitter y LinkedIn. O contáctanos vía email o whatsapp (673 567 840).

Campañas solidarias
Junto a otras organizaciones del ámbito empresarial, nos sumamos a campañas de captación de fondos, como las impulsadas por el Hospital Clínic de Barcelona.

Círculos AED
Organizamos reuniones virtuales entre socios para comentar y analizar cuestiones relacionadas con la crisis del Covid-19, tanto desde el ámbito profesional como desde el personal. Accede

Webinars AED
Organizamos sesiones online con profesionales de primer nivel abiertas a la participación de todos los directivos y directivas del país.
Ver programación

Acción social de las empresas
Repasamos las iniciativas que compañías y entidades españolas están llevando a cabo para combatir las consecuencias de la pandemia en las personas.

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana