AHORA PODRÁS VER EN VÍDEO LAS ACTIVIDADES DE LA AED EN MADRID

Acuerdo entre la AED y la Universidad Rey Juan Carlos para dar cobertura en vídeo de nuestras actividades y reuniones. Con esta iniciativa, la AED da un paso más para fortalecer los servicios a los socios, ofreciendo la oportunidad de consultar lo más destacado de nuestras actividades, desde cualquier lugar y en cualquier momento después de su celebración, aunque tu agenda no te permita participar en directo.

El acuerdo con la URJC se pone en marcha con el vídeo resumen del acto celebrado el 5 de febrero en Madrid, organizado por la AED, con el título: Libro Blanco: Presente y futuro del Ministerio Fiscal Español.

En este encuentro el Fiscal General del Estado hizo mención a los retos que se enfrentó a su llegada al Ministerio Fiscal y realizó un repaso a los distintos puntos que se recogen en el Libro Blanco, una hoja de ruta para el organismo con la que se pretende mejorar el funcionamiento de la justicia española.