Airbus, nuevo socio corporativo de la AED

AED y Airbus han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el fabricante líder de aeronaves comerciales pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación. Su incorporación a la AED como socio corporativo responde a la voluntad de la Asociación de fortalecer las sinergias entre los directivos y las empresas industriales más punteras, las cuales cuentan con algunos de los directivos mejor preparados del país.

En relación a este acuerdo, el director general de AED, Xavier Gangonells, ha señalado que Airbus “es un claro referente de la industria y la innovación a nivel mundial”, resaltando que “sus seis valores corporativos constituyen una de sus principales fortalezas”: orientación al cliente, integridad, respeto, creatividad, fiabilidad y trabajo en equipo.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de Airbus en España, Antonio Lasaga, ha afirmado que “la asociación con AED ofrece a Airbus la oportunidad de aportar a la sociedad la experiencia colectiva de todos sus miembros y directivos. Además, el acuerdo nos permite conocer los retos y tendencias del entorno empresarial y acceder a acciones de desarrollo para equipos y ejecutivos que nos ayuden a mejorar las prestaciones de nuestra empresa en el mercado global”.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros y es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. También destaca su producción de helicópteros civiles y militares.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center