ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE MILLWARD BROWN Y AED

Millward Brown, compañía internacional -líder en el conocimiento y análisis estratégico de las marcas, la comunicación y los medios-, y la Asociación Española de Directivos han llegado a un acuerdo para crear un observatorio permanente sobre los directivos españoles que permita conocer en profundidad las inquietudes, preocupaciones, retos y opiniones de este colectivo en relación con el ámbito empresarial, económico y social.

La preparación de este observatorio se inició en el mes de julio con la realización de una serie de entrevistas y reuniones con destacados directivos asociados a AED, tanto en Madrid como en Barcelona. Este proceso de recogida de información cualitativa dio lugar a una primera consulta dirigida a directivos de todo el país entre octubre y noviembre de 2012. A partir de entonces, y cada seis meses, Millward Brown y AED tomarán el pulso a los ejecutivos españoles, de modo que podrá establecerse una evolución sobre el desarrollo de este colectivo cuyo papel es clave en la recuperación económica.

Los resultados de este observatorio serán presentados y divulgados entre los socios de AED y también se compartirán con el resto de directivos españoles y los medios de comunicación, puesto que uno de los objetivos que se han fijado es poner en valor la aportación de nuestro colectivo al conjunto de la sociedad.

Con motivo de este a acuerdo, Millward Brown se incorpora al programa de socios corporativos de la AED, en virtud de lo cual se desarrollarán otras iniciativas y actividades conjuntas en beneficio de los socios de la entidad.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This