ALMUERZO-COLOQUIO CON EL EXPRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO PAT COX

Por gentileza del presidente del Comité Español de la Liga Europea de Cooperación Económica (LECE), Carles A. Gasóliba, nos complace comunicarte la invitación para asistir al almuerzo-coloquio con el expresidente del Parlamento Europeo, Pat Cox, que tendrá lugar el lunes 25 de marzo, a las 13:30 horas, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, situado en la calle Balmes, 169 BIS de Barcelona. La sesión lleva por título:

Condiciones de crecimiento económico de la Unión Europea

Con motivo de la presidencia irlandesa de la Unión Europea, el Comité Español de la LECE convoca una actividad con Pat Cox para que traslade su visión sobre los retos económicos de la Unión Europea.

Pat Cox tiene una trayectoria profesional en el que destaca haber sido presidente del Parlamento Europeo del 2002 al 2004, del Movimiento Europeo Internacional del 2005 al 2011 y del programa ˜Limerick, capital de la cultura irlandesa 2014′.

Para efectuar la reserva, se ruega efectuar la inscripción lo antes posible por teléfono 93 215 67 84 o por e-mail info@leceonline.org. También se informa que el precio de la entrada es de 50 € a ingresar en el número de cuenta 2100 0468 01 0200395891 de La Caixa, antes del martes 19 de marzo. En el momento de realizar la transferencia, la entidad organizadora indica que el pago se realice a nombre de la persona que asista al almuerzo-coloquio para poder gestionar de forma óptima la actividad. Así como también, destaca que la sesión se dará en inglés.