Almuerzo-coloquio organizado por la LECE

Apreciado/a socio/a:

La Liga Europea de Cooperación Económica – L.E.C.E., a la que nuestra entidad está adherida, ha organizado un almuerzo coloquio el próximo 30 de noviembre a las 13:30 horas, en el Círculo Ecuestre (Balmes, 169 bis) de Barcelona, con:

D. Ángel Boixareu

Director General. Consejo Europeo

Quien nos hablará sobre:

Política Exterior y de Seguridad Común de la UE.

Si estuviese interesado en asistir, le agradeceríamos confirmara, lo antes posible, su asistencia al teléfono 93 215 67 84 (Núria Vilajeliu), indicando que es socio de AED.

Esperando que esta iniciativa sea de su interés, reciba nuestros mejores saludos.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center