ALMUERZO DE BARCELONA TRIBUNA CON ALBERT RIVERA PRESIDENTE DE CIUTADANS

Barcelona Tribuna, entidad formada por la Asociación Española de Directivos (AED), la Societat Económica d’Amics del País (SEBAP) y el Grupo Godó, realizaron un ciclo de almuerzos con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña. El sexto almuerzo-coloquio de este ciclo contó con la intervención de Albert Rivera, candidato de Ciutadans.

Este acto se celebró el jueves 22 de noviembre, a las 13:30 horas en el Hotel Avenida Palace de Barcelona, (Gran Via de les Corts Catalanes, 605). Tribuna Barcelona es un foro que tiene el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.