ALMUERZO DE BARCELONA TRIBUNA CON FELIP PUIG, CONSEJERO DE INTERIOR DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

Barcelona Tribuna, entidad formada por la Asociación Española de Directivos, la Sociedad Económica de Amigos del País (SEBAP) y el Grupo Godó, organizó un almuerzo-debate con Felip Puig , consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya, quien nos habló del tema: El modelo de seguridad, una política de Estado.

La presentación estuvo a cargo de Miquel Roca i Junyent, presidente de la SEBAP. Este acto, que contó con el apoyo de Gas Natural Fenosa y Telefónica, tuvo lugar en el Palace Hotel (antiguo Ritz) de Barcelona.

Puede descargar el resumen del acto aquí.