ALMUERZO DE BARCELONA TRIBUNA CON JOAN HERRERA, SECRETARIO GENERAL DE INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS

Barcelona Tribuna, entidad formada por la Asociación Española de Directivos (AED), la Societat Económica d’Amics del País (SEBAP) y el Grupo Godó, realizaron un ciclo de almuerzos con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña. El segundo almuerzo-coloquio de este ciclo contó con la intervención de Joan Herrera, secretario general de Iniciativa per Catalunya Verds.

Este acto se celebró el viernes 26 de octubre, a las 13:30 horas en el Palace Hotel (antiguo Ritz) de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 668). Tribuna Barcelona es un foro que que tiene el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.