Altia y la AED han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía digital se ha adherido al programa de Socios Colaboradores de la asociación para aportar su amplia experiencia e impulsar la innovación en el tejido empresarial español.
La constante búsqueda de soluciones digitales diseñadas para el futuro, con la capacidad de generar un valor real y desencadenar cambios significativos, ha convertido a Altia en un referente mundial dentro del sector de la consultoría tecnológica. La compañía, que lidera procesos de transformación digital a nivel mundial, también se une a la AED con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento y liderazgo dentro del sector, fomentando el desarrollo de sus líderes en el ámbito empresarial.
“Estamos ilusionados por ampliar nuestra colaboración con AED», afirma Constantino Fernández, presidente de Altia. «Estar cerca de las compañías es un factor fundamental para Altia, escuchar, aprender y crecer con ellas. Las sinergias generadas no pueden ser más que positivas”. Y añade que vivimos «un gran momento para la innovación y la tecnología, hoy más que nunca se han convertido en un eje fundamental para la mejora de la vida de las personas, que es en realidad el objetivo final de nuestro trabajo».