AMPARO MORALEDA, NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE AED MADRID

Es un motivo de satisfacción comunicar que Amparo Moraleda, una de las principales ejecutivas españolas, ha sido designada presidenta del consejo directivo de AED en Madrid, relevando en el cargo a Manuel Gago, quien el pasado mes de diciembre expresó su voluntad de abandonar esta responsabilidad para poder concentrarse en su labor como secretario general de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE.

La carrera profesional de Amparo Moraleda estuvo vinculada a IBM y al mundo de las tecnologías de la información desde 1998 hasta 2009. Durante esta etapa, asumió cargos de alta responsabilidad en Estados Unidos, Europa y España. Desde 2009 y hasta 2012 ocupó el cargo de directora de internacional de Iberdrola, con responsabilidad sobre Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente es consejera de Meliá Hotels International, de Corporación Financiera Alba y de Faurecia, y pertenece a distintos consejos y patronatos de diversas y prestigiosas organizaciones.

En palabras del presidente, Pau Herrera, la incorporación de Amparo Moraleda a la AED supone un refuerzo de nuestra representatividad institucional en Madrid, y refleja la ambición del proyecto estratégico de la entidad, que tiene como finalidad convertirse en un referente para todos los directivos y directivas de nuestro país.

En referencia a Manuel Gago, el presidente de la AED ha destacado que Manuel ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de la AED durante más de seis años al frente del consejo de Madrid; por la labor realizada, por su lealtad y fidelidad a nuestro proyecto, no podemos más que expresarle nuestro reconocimiento y gratitud.

Manuel Gago continuará vinculado a la entidad como vocal de la Junta Directiva, a la que también se incorpora Amparo Moraleda en virtud de su nueva responsabilidad al frente de la AED en Madrid.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This