ANTONI PERIS, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AED EN CATALUÑA

La Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos ha nombrado como presidente de su Consejo Directivo en Cataluña a Antoni Peris, director general de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa y patrono de la Fundación de la empresa.

Antoni Peris nació en 1956 en Barcelona. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha realizado distintos másteres de perfeccionamiento, destacando el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE), en el IESE. Es miembro de la Asociación Española de Directivos desde el año 2001 y, además de presidente del actual Consejo Directivo de AED en Cataluña, pertenece a la Junta Directiva.

Peris se incorporó a Gas Natural Fenosa en 1984 en el Grupo Gas Natural. Parte de su trayectoria profesional discurre en los negocios del Grupo Gas Natural de Colombia y Argentina, donde fue nombrado presidente gerente general de Gas Natural BAN. En 2005 se incorpora a la sede central de Barcelona como director general de Transporte y Distribución de Gas Natural SDG y posteriormente ha alcanzado varios puestos de responsabilidad hasta que, en 2012, fue nombrado director general de Negocios Regulados. En la actualidad es, además, presidente de la Asociación Española del Gas (Sedigas) desde inicios de 2007, y miembro del Board de Eurogas y del Executive Committee de la IGU (International Gas Union).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This