Aplazadas las próximas actividades de AED por el Coronavirus

Debido a las crecientes complicaciones derivadas del Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, AED ha decidido suspender las actividades programadas dentro de los próximos 15 días. El resto de proyectos e iniciativas de la Asociación siguen su curso con normalidad.

Tan pronto se conozcan nuevas fechas para la realización de estos actos, serán publicadas en el apartado Próximas actividades de la web.

En paralelo, AED ha creado el hashtag #AEDCoronavirus para que los directivos compartan en Twitter y LinkedIn las soluciones que sus compañías están adoptando ante esta situación con otros profesionales.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana