¿QUÉ PUEDEN APRENDER LAS EMPRESAS TRADICIONALES DE LOS NUEVOS NEGOCIOS BASADOS EN INTERNET?

El desarrollo de Internet no sólo ha favorecido el nacimiento de millones de nuevas empresas alrededor del mundo, sino que ha obligado a las compañías tradicionales a estar presente en la red y a digitalizarse para seguir existiendo.

La V Jornada Empresa y Conocimiento contará con una sesión en la que se debatirá qué enseñanzas de los negocios basados en Internet pueden aplicarse en las empresas tradicionales, con la participación de Geoff Brigham, General Counsel for the Wikimedia Foundation.

Wikimedia

Brigham ha participado directamente en el máximo órgano de toma de decisiones de dos de las organizaciones que más han impactado en el mundo en las últimas décadas: primeramente, estuvo durante más de 8 años en el consejo de eBay, el mayor centro de compra-venta en Internet, y en 2011 se unió al equipo de Wikimedia, organización sin ánimo de lucro que ha revolucionado el modo de compartir conocimientos gracias a la creación de Wikipedia y sus web hermanadas. El diario Financial Times lo nombró Most Innovative General Counsel in North America en 2014.

Inscríbete a la V Jornada Empresa y Conocimiento y aprovecha la oportunidad de debatir sobre la revolución digital con uno de los líderes más influyentes del sector.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This