ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA AED

La Asociación Española de Directivos convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el lunes 17 de junio, en primera convocatoria a las 19:15 horas, y en segunda convocatoria a las 19:30 horas, en el Círculo Ecuestre (c/ Balmes, 169 bis, de Barcelona).

A continuación de la Asamblea General abriremos una ventana al exterior y «conectaremos» con directivos socios de la AED para que compartan con todos nosotros sus experiencias en mercados internacionales.

Intervenciones por videoconferencia:
Antonio Alonso, president & CEO de CBS International Outdoor, con base en Londres
Jonás de Miguel, country manager de Agbar – Aqualogy en Brasil
Amparo Moraleda, consejera de Meliá Hotels International

Desde Barcelona:
Socorro Fernández Larrea, presidenta de la comisión internacional de la AED
Rosa Mª García, consejera delegada de Siemens España
Oriol Huguet, partner de Everis Financial Advisory Services

Al terminar el acto, se servirá un cóctel entre los asistentes y se entregará la memoria de actividades 2012 de la AED.