Balance | AED triplica el número de actividades en el primer cuatrimestre del año

Durante el primer cuarto del año, AED ha experimentado un crecimiento exponencial en comparación con el primer cuatrimestre de 2018, multiplicando casi por tres el número de actividades realizadas. La Asociación cumple así con el objetivo de convertirse en un referente cada vez más presente en la vida profesional de los directivos españoles.

Desde inicios del presente año hasta el 30 de abril, la AED ha realizado un total de 53 actividades (un 265 % más que el periodo anterior) que se han desarrollado en los diferentes territorios donde AED tiene sede: Cataluña, Madrid, Comunitat Valenciana, Galicia y Canarias. En estas actividades han participado 1.984 directivos.

Las razones que explican estos incrementos significativos, son entre otras, el mayor impulso de los consejos territoriales, la presentación de diversos informes y estudios  y la incorporación en la agenda de nuevos formatos más dinámicos como los DTools, los encuentros Piknik y los Tour Experience.

Si quieres profundizar cómo la agenda de AED te puede ayudar en tu desarrollo profesional, no dudes en contactar con nosotros