BALANCE ANUAL DE LAS ACTIVIDADES DE AED EN 2010

La Asociación Española de Directivos organizó el pasado año un total de 62 actividades dirigidas a su colectivo de socios entre sus sedes de Barcelona, Madrid y Valencia. Además, se organizaron otras 43 reuniones de los órganos de gobierno y de gestión de la entidad, así como de sus comisiones de trabajo. En total, 105 convocatorias.
De las 62 actividades abiertas a la participación de todos los socios, 34 se celebraron en Barcelona, 25 en Madrid y 3 en Valencia, donde en septiembre se constituyó una nueva comisión ejecutiva que está dando un nuevo impulso a la actuación en la comunidad valenciana.
Por tipología de actos, destacan los almuerzos-coloquio (18) y los desayunos de trabajo (12), seguidos de los encuentros de networking directivo (8), las conferencias (5), los seminarios (4) y las visitas a empresas (4).
En conjunto, se registraron 2.684 asistentes a los actos, lo que supone una media de 43 profesionales, en línea con la voluntad de la entidad de organizar reuniones que favorecen la participación de todos facilitando así el intercambio de conocimientos y experiencias.
De cara al 2011, la Asociación tiene previsto un programa de actividades también amplio y diverso en el que los directivos de AED tendrán ocasión de compartir ideas y reflexiones con algunos de los líderes más destacados de la actualidad, y durante el cual está previsto incorporar nuevos formatos innovadores.