BALANCE DEL 2013 Y CENA DE AÑO NUEVO

El lunes 13 de enero tuvo lugar la cena de Año Nuevo de la AED, que tradicionalmente se celebra en los primeros días de cada ejercicio. En ella se presentaron las líneas maestras del 2014 y se hizo balance de las actividades puestas en marcha a lo largo del año anterior. Previamente se celebró, como también es habitual en estas fechas, la Junta Directiva de la entidad.

Al encuentro asistieron un destacado número de socios de los Consejos Directivos, de las comisiones y los grupos de trabajo de la Asociación. Entre otras cifras destacadas, se anunció que la AED cerró el año anterior con 1.737 socios, un número que supera ya los valores de los ejercicios anteriores a la crisis.

67 fueron las actividades celebradas, entre almuerzos-coloquio, seminarios, talleres, visitas a la empresa del socio, desayunos de trabajo, los encuentros Círculo de Talento y los actos de Barcelona Tribuna. Por zona geográfica se repartieron de la siguiente forma: 34 en Barcelona, 18 en Madrid, 14 en Valencia y 1 en Girona. Esta esta localidad catalana se celebró la tercera edición de la Jornada Empresa y Conocimiento, que volvió a suponer un éxito organizativo, de contenidos y de público.

Mención aparte mereció la presencia de la AED en las redes sociales, que crece significativamente cada año. LinkedIn, Twitter, YouTube o Flickr son canales de comunicación de la AED al alcance de todos los socios. En LinkedIn, la red social de referencia del ámbito profesional, la AED superó el pasado año la cifra de los 5.000 seguidores.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This