Barcelona Design Week Summit, del 13 al 15 de junio

Bajo el lema ‘Rethinking well-being’, el Barcelona Design Week Summit (BDW Summit) se celebra del 13 al 15 de junio en el Disseny Hub Barcelona. El evento es un punto de encuentro entre la empresa y el diseño. Una cita que invita a reflexionar, aprender y compartir conocimiento.

Esta edición del BDW Summit 2019 nos ayudará a entender la importancia de crear valor compartido y de encarar los retos sociales como fuente de innovación y de crecimiento organizativo. Varias figuras inspiradoras y change makers compartirán con el público ejemplos de servicios que han generado experiencias valiosas: ayudar a las personas a participar en la sociedad, adoptar hábitos más saludables, adquirir empoderamiento y propiciar un sentimiento de pertenencia.

Las ponencias hablarán de diseñar servicios que ayuden a mantener el bienestar en todas las etapas de la vida, tanto si se centran en favorecer las relaciones humanas mediante la tecnología digital, como si lo hacen en ayudar a familiares a envejecer dignamente. Tendremos la oportunidad de escuchar opiniones de diversos sectores, contextos y grupos de interés.

Más información

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This