BARCELONA TRIBUNA ORGANIZA DOS ALMUERZOS-COLOQUIO, CON ARTUR MAS Y CON ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

Barcelona Tribuna, entidad formada por la Asociación Española de Directivos, la Societat Económica d’Amics del País (SEBAP) y el Grupo Godó, ha organizado dos almuerzos-coloquio con la participación de el M. Hble. Sr. Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya y del Excl. Sr. D. Alfredo Pérez Rubalcaba, Vicepresidente Primero del Gobierno de España y Ministro del Interior.

El pasado 7 de abril de 2011, en el Hotel Palace de Barcelona, fue el turno del President Mas, justo cuando se cumplían los 100 primeros días de gobierno de Convergéncia i Unió. Mas aprovechó su intervención para hacer balance de su recién estrenado gobierno y explicar las medidas que están aplicando para superar la crisis económica.

El segundo almuerzo tuvo lugar el pasaso 13 de abril, en el mismo hotel. En esta ocasión, el Vicepresidente Primero del Gobierno de España y Ministro del Interior se dirigió a los asistentes para comentar la situación político-económica del gobierno central.

Ambos ponentes respondieron al finalizar sus respectivos almuerzos a las preguntas de los periodistas y asistentes.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This