BCN CENTRE DE DISSENY: LIDERANDO EMPRESAS HACIA 2050

Un año más el Barcelona Centre de Disseny organiza el «Barcelona Design Week» una iniciativa puntera relacionada con el mundo del diseño, la creatividad, la innovación y la empresa.

Enmarcado dentro de esta Semana encontramos el congreso: «Leading Businesses towards 2050», visiones del diseño en torno a ámbitos claves como son la Salud, el Hábitat o el Consumo para tratar de intuir qué pasará en el 2050. Unos de los objetivos es definir el rol del diseño como contribuidor de este futuro.

La Asociación Española de Directivos es entidad colaboradora de esta iniciativa, por este motivo los socios de la AED tienen un 25% de descuento en la inscrpción a las actividades.

Más información e inscripciones en este enlace