CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD DE CÁRITAS CON HAITÍ

La pasada noche un terremoto de magnitud siete en la escala de Richter sacudió Haití, provocando un impacto devastador. Hasta el momento se cifra en 100.00 el número de víctimas mortales , siendo las consecuencias del seísmo  «potencialmente catastróficas».

Desde la Asociación Española de Directivos nos solidarizamos con las víctimas de la tragedia y queremos promover la colaboración con los damnificados. Para ello os adjuntamos un documento en el que encontraréis las cuentas bancarias en las que se puede llevar a cabo las donaciones.

Cáritas con Haití.pdf