Canaragua, nuevo Socio Colaborador

Canaragua, compañía encargada de gestionar todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Canarias, se une a nuestra comunidad para aportar sus conocimientos sobre transición ecológica, economía circular y gestión sostenible de los recursos.

El acuerdo reafirma el compromiso de Canaragua con la AED, cuyo Consejo Territorial de Canarias lidera el CEO de la compañía hídrica, José Juan González Salmah. De esta manera, la unión entre ambas organizaciones seguirá impulsando el intercambio de experiencias entre la empresa canaria y los líderes empresariales de destacadas organizaciones, startups y pymes que conforman la asociación.

Canaragua también tendrá la oportunidad de participar en diversos eventos y actividades organizadas por la AED, que incluyen encuentros con destacadas personalidades empresariales; así como el apoyo de un equipo especializado en asesoramiento, que ofrecerá soporte y acompañamiento a sus necesidades específicas.

Por su parte, la compañía, líder en la gestión sostenible de los recursos hídricos en Canarias, aportará al resto de miembros de la AED sus conocimientos sobre impacto positivo y búsqueda e implementación de soluciones sostenibles frente a los retos medioambientales actuales.

Para González Salmah “incrementar el nivel de implicación de Canaragua en AED es una muestra más de nuestra estrategia de crecimiento, facilitando el intercambio de experiencias y conocimientos de nuestro equipo directivo con el de grandes profesionales de otros sectores y ámbitos que se integran en AED y permitiendo el acceso al amplio panel de especialistas que la propia AED pone a disposición de todos sus asociados”.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This