Cátedra Economía y Sociedad de «la Caixa»: D. Jaime Caruana, director gerente del Banco Internacional de Pagos (BIP)

Por gentileza de «la Caixa», socio corporativo de AED, nos complace informarle que el próximo viernes día 12 de marzo se celebrará una nueva conferencia de la Cátedra Economía y Sociedad de la Caixa donde contarán con la presencia de D. Jaime Caruanadirector gerente del Banco Internacional de Pagos (BIP), quien nos hablará sobre:

«El estrecho camino hacia la estabilidad económica»

El ponente será presentado por el presidente de la Caixa D. Isidro Fainé.

El acto tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 13.00 horas en el auditorio de la sede de la Caixa en Madrid, (Pº de la Castellana 51).

Adjuntamos invitación:Jaime Caruana.pdf

Reservas: dado que las plazas son limitadas se ruega confirmación en el teléfono: 902 100 419