Catenon, nuevo Socio Corporativo

Catenon, una de las multinacionales de gestión de talento más destacadas, se ha incorporado a la AED como socio corporativo para contribuir al desarrollo profesional de la comunidad de directivos españoles y aportar sus conocimientos en innovación y tecnología. 

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, la compañía madrileña pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la asociación, constituido por medio centenar de organizaciones líderes en sectores como el bancario, el energético o el asegurador, entre otros. De este modo, Catenon podrá intercambiar ideas, opiniones y experiencias con destacadas compañías y los líderes que las forman, además de participar en las distintas iniciativas que la AED tiene programadas a lo largo de todo el año.

La multinacional, que cotiza en el en el BME Growth de Madrid, cuenta con un pionero sistema de tecnología de datos que le permite ofrecer soluciones digitales innovadoras para la gestión del talento. En un contexto caracterizado por la creciente dificultad en la atracción y retención de talento, la experiencia global de Catenon se convierte en un activo crucial, brindando a los miembros de la asociación la capacidad de navegar por contextos culturales diversos y encontrar talento calificado en un entorno cada vez más globalizado.

Según Mariana Spata, Managing Director de Catenon, “la AED significa para nosotros el más sofisticado ecosistema de dirección y un elemento clave para la evolución empresarial. Formar parte de la asociación nos permite contribuir al mundo de los directivos aportando aquello que mejor sabemos hacer, buscar el talento en cualquier punto del mundo. Queremos colaborar con todos los socios porque entendemos que, ahora más que nunca, las organizaciones deben enfrentarse al desafío de encontrar a los mejores profesionales para afrontar las complejidades de un mercado laboral cambiante, que se define cada día por el poder de las tecnologías, y ayudar a impulsar las empresas para alcanzar sus objetivos de forma inmediata”.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This