CEDE REUNE EN GIRONA A MAS DE 1200 DIRECTIVOS EN SU TERCER ENCUENTRO

El pasado martes 30 de noviembre en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona se celebró el III Encuentro de Directivos CEDE con el título: «DIRIGIR Y ABRIRSE AL MUNDO». Más de 1.200 directivos y ejecutivos asistieron al encuentro donde se pudo debatir el papel de los directivos en el actual contexto económico tanto a nivel global como español y analizar los retos y perspectivas de futuro de nuestras empresas poniendo especial énfasis en la internacionalización.

Tanto AED, entidad fundadora y confederada a CEDE, como Tribuna de Girona como entidad integrada en AED, colaboraron activamente en la convocatoria y difusión de este III Encuentro de Directivos entre nuestros respectivos asociados, contando finalmente con la asistencia de 77 miembros.

Para más información del Encuentro puede conectarse al siguiente enlace:http://www.directivoscede.com/boletin/view_large.php?id=435

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This