Cellnex se une a la AED para aportar su experiencia en soluciones de conectividad innovadoras y sostenibles

Cellnex y la AED han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el principal operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas se ha adherido al programa de socios corporativos de la asociación. De esta forma, la compañía pasa a formar parte de una comunidad constituida por medio centenar de organizaciones de referencia en sectores como el bancario, el energético, el asegurador o la consultoría, entre otros.

El convenio, ratificado por el director general de Cellnex España, Albert Cuatrecasas, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, permitirá a Cellnex compartir experiencias e ideas con el top management de grandes empresas, startups y pymes innovadoras de todo el país. Además de hacer frente a desafíos similares, como es el auge de la conectividad y la digitalización del tejido empresarial, la compañía también podrá participar en las más de 200 actividades anuales que la AED celebra en formato digital, presencial e híbrido, enfocadas a la permanente actualización de competencias de los equipos directivos.

Por su parte, la propuesta de Cellnex se basa en facilitar la conectividad de las personas y los territorios a través de una red avanzada de infraestructuras de telecomunicaciones y de radiodifusión de gestión innovadora, sostenible, eficiente y de calidad, que pone a disposición de los operadores móviles para potenciar la digitalización en Europa. Un modelo de negocio orientado a la sostenibilidad, basado en la compartición de las infraestructuras con el fin de evitar duplicaciones innecesarias que generarían ineficiencia y minimizando su impacto ambiental y visual. Por ello, su compromiso con la sostenibilidad aportará mucho valor y guiará al resto de empresas a adoptar soluciones de conectividad innovadoras y de una forma sostenible.

Cellnex es una de las compañías españolas que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Desde su salida a bolsa en 2015, ha realizado más de 40 operaciones corporativas en las que ha invertido cerca de 40.000 millones de euros, y cuenta con más de 3.000 empleados en 12 países europeos en los que opera.

Según Albert Cuatrecasas, “la incorporación a la AED añade valor a nuestra estrategia de ESG ya que facilita nuevas formas de compartir conocimientos y experiencias con las empresas de nuestro entorno más cercano, al tiempo que abre un abanico de oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros directivos”.

Por su parte, Xavier Gangonells ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Cellnex al programa corporativo de la AED y ha indicado que “es importante seguir apostando por las sinergias, la conectividad y la cooperación de empresas, para que puedan continuar creciendo e intercambiar sus conocimientos con otras compañías”. Asimismo, ha añadido que “gracias a la confianza depositada por las distintas compañías que forman nuestro programa de socios corporativos, desde la AED podemos desarrollar proyectos en distintos ámbitos para proporcionar a los directivos herramientas, información y relaciones clave para la toma de decisiones, el ejercicio de su profesión y el desarrollo de su carrera”.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This