Certificación GRP – GR2 Métodos Cuantitativos

Apreciado/a socio/a:

Por gentileza de PeopleMatters, socio corporativo de AED, nos complace informarle de la celebración, los próximos días 25, 26 y 27 de Noviembre, del Curso Métodos Cuatitativos – incluido en el Programa de Certificación Global Remuneration Profesional (GRP®).

La Certificación GRP® es desarrollada por PeopleMatters en alianza exclusiva con WorldatWork, la más prestigiosa asociación de profesionales de retribución y recompensa del mundo, y proporciona una amplia base de conocimiento sobre las mejores prácticas de compensación, con una perspectiva de aplicación internacional.

Si estuviera interesado en participar, para cualquier información adicional puede consultar su web:www.peoplematters.com o bien contactar con: Sonia García encertificaciongrp@peoplematters.com . Teléfono: 91 781 06 80

Certificación GRP – GR2 Métodos Cuantitativos.pdf