Ciclo de conferencias sobre la investigación biomédica, organizado por TRIBUNA DE GIRONA

TRIBUNA DE GIRONA ha organizado un cicle de conferencias dedicado a la salud y la medicina sobre

«Visiones de excelencia en la investigación biomédica«

En este ciclo, participarán cuatro doctores muy relevantes en diversas temáticas de la medicina, que harán un recorrido en las investigaciones y descubrimientos hechos en varios ámbitos.El ciclo de conferencias es el siguiente:

Lunes 18 de febrero: Dr. Juan Carlos Izpisúa Belmonte (Biología del desarrollo)
Lunes 25 de febrero: Dr. Joan Massagué (Proliferación celular y metástasis del cáncer)
Lunes 3 de marzo: Dr. Pedro Alonso (Vacuna experimental contra la malaria).

Está previsto que participe también el Dr. Ramon Colomer (cáncer de mama)

Todas las conferencias se iniciarán a las 20:00h, al auditorio Narcís de Carreras de «la Caixa» (C/ Sta. Clara, 11 de Girona). Posteriomente, se hará una cena-coloquio con la presencia del ponente. El precio de la cena es de 38 € para socios y 50 € para los acompañantes.

Es imprescindible reservar la plaza, a través decomunicacio@tribunadegirona.com, telf. 972 413 106 o al fax 972 216 280.