CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE LAS SMART CITIES EN GIRONA

El término «smart city» está de moda, pero ¿sabemos de qué hablamos cuando nos referimos a las ciudades inteligentes? Para darlas a conocer, Tribuna de Girona y el Colegio de Arquitectos de Cataluña Demarcación de Girona han organizado cuatro conferencias en las que se debatirá este modelo de ciudad sostenible del futuro, cada vez más cerca de hacerse realidad.

Las conferencias se llevarán a cabo en el EspaiCaixa (Poeta Marquina, 10) de la ciudad de Girona.

La entrada es gratuita pero para asistir es imprescindible inscribirse en la web de Tribuna de Girona

Calendario:

· Martes 22 de octubre de 2013. 19:30 h.
Benedetta Tagliabue, arquitecta.

Título: «Arquitectura y Paisaje».

· Miércoles 30 de octubre de 2013. 19:30 h.
Conferencia /coloquio Smarts Cities.
Lluísa Marçal, Directora de la Cátedra Girona Smart City de la Universidad de Girona. Participan también dos empresas catalanas que trabajan en el sector de las Smart Cities.
Título: «Visión y perspectiva de futuro».

· Martes 5 de noviembre de 2013. 19:30 h.
Santi Vila (en la imagen), conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya.
Título: «Ciudades inteligentes para un futuro sostenible».

· Jueves 7 de noviembre de 2013. 19:30 h.
Vicente Guallart, Jefe del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.
Título: «La ciudad autosuficiente».