TEST – Pruebas modulos

Nuestras cifras

Durante más de 25 años, la Asociación Española de Directivos (AED) ha evolucionado y crecido, consolidándose como un pilar fundamental en el ámbito directivo.

Nuestras cifras muestran nuestro crecimiento continuo siendo el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo profesional de los líderes empresariales en España.

A lo largo de nuestra historia, la AED ha ido creciendo paulatinamente. De los 600 directivos afiliados en el momento de nuestra constitución, durante 2020 hemos superado la cifra de +2.700 socios, en buena parte gracias a un proceso de expansión territorial.

13% micro

En este sentido, y tras haber consolidado nuestra presencia en ciudades como Madrid y Valencia, en 2015 dimos los primeros pasos para ampliar nuestra cobertura en el territorio de las Islas Canarias, proyecto que se materializó a principios de 2016.

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org