Círculos

Comparte con otros directivos experiencias
de éxito en la gestión del Covid-19

La crisis provocada por el Coronavirus supone un gran desafío para los directivos. Además de garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores, han de asegurar la continuidad de sus negocios, con las múltiples implicaciones estratégicas y operativas que ello conlleva en todos los niveles de las organizaciones.

En este contexto, AED está celebrando reuniones virtuales con grupos restringidos de directivos de toda España para compartir información útil, experiencias profesionales y buenas prácticas en la gestión del gran reto que supone la crisis del Covid-19, tanto desde el ámbito profesional como desde el personal.

¿En qué consisten los CÍRCULOS de AED?

En grupos reducidos de directivos socios de AED, con perfiles profesionales e intereses comunes, que se reúnen virtualmente para intercambiar información, experiencias y buenas prácticas ante el gran reto que supone la gestión del Covid-19 en las empresas.

¿Por qué los organizamos?

En este contexto de crisis sin precedentes, la función de los directivos es más importante que nunca. El futuro de las organizaciones depende de su capacidad de liderar en la incertidumbre, y los CÍRCULOS de AED son una oportunidad para reflexionar junto con otros directivos.

¿Qué aportan a los directivos?

Compartir ideas y tener un mejor conocimiento
sobre las implicaciones y consecuencias del Covid-19.

Estar aun más conectado con el ecosistema empresarial, desarrollando relaciones personales de alto valor.

Identificar nuevas oportunidades de actuación y
de colaboración entre directivos y sus empresas.

Combatir la soledad del directivo en la actual situación de distanciamiento social creada por el confinamiento.

¿Quieres participar en los Círculos de AED?

Si quieres compartir con otros directivos experiencias de éxito a través de los
CÍRCULOS de AED, contacta con nuestro equipo a través del email:

circulosaed@asociaciondedirectivos.org

¿Qué ofrecen los Círculos AED?

Compartir ideas y tener un mejor conocimiento sobre las implicaciones y consecuencias de la crisis del Covid-19.

Conectar con el ecosistema empresarial, desarrollando relaciones personales de alto valor.

Identificar nuevas oportunidades de actuación y de colaboración entre directivos y sus empresas.

Combatir la soledad del directivo, acentuada con la expansión de la pandemia y las medidas de confinamiento.

¿Quieres saber más? Pregúntanoslo a través del mail

circulosaed@asociaciondedirectivos.org

Contacta con nosotros: 902 53 71 53