AED Círculos

El valor de formar parte del club de directivos
¿En qué consisten los #CírculosAED?
Los Círculos AED consisten en reducidos grupos de directivos con un nivel profesional similar y background diverso que se reúnen periódicamente en un formato de petit comité y bajo la Chatam House Rule, para compartir -en un entorno de confianza y confidencialidad- experiencias, aprendizajes y conocimientos, de forma que sus integrantes crezcan profesionalmente y se sientan más acompañados y apoyados ante la toma de decisiones y el ejercicio de la profesión directiva.

La esencia de los Círculos es que los miembros se apoyen de manera recíproca para tomar mejores decisiones. Para que así sea, se precisan los siguientes requisitos:

* Constitución de grupos equilibrados, con similares perfiles e inquietudes profesionales, y trayectorias, sectores y ámbitos de actividad diversos.

* Marco de confidencialidad: aplicación de la Chatham House Rule, según la cual “Los participantes son libres de utilizar la información recibida, pero no se puede revelar ni la identidad, ni la afiliación del orador (o los oradores), ni la de ningún otro participante”.

* Predisposición de todos los participantes a abrirse, confiar y compartir, para conseguir un buen balance entre dar y recibir.

Con estos ingredientes, los Círculos contribuyen a crear relaciones duraderas y fructíferas entre altos ejecutivos, las cuales favorecen que nuestros miembros alcancen su máximo potencial profesional.

Participar en los Círculos AED es un derecho exclusivo de los socios de la Asociación y ofrece a nuestros miembros destacados beneficios:

Conectar: los Círculos son un punto de encuentro entre directivos de alto nivel con quienes conversar e intercambiar reflexiones en profundidad.

Crecer: participar en discusiones estratégicas con otros peers permite valorar nuevas perspectivas, ampliando el conocimiento de nuestra profesión.

Compartir: la confidencialidad facilita que los componentes del Círculo puedan expresar sus inquietudes en confianza.

¿Cómo participar?

Desde la Asociación contactaremos contigo para invitarte a formar parte un Círculo AED. En todo caso, si deseas expresar tu interés para formar parte de esta iniciativa, puedes dirigirte a nosotrosa través de nuestro equipo:

Carla Inagaki | Olga Macià | Laura Merino

Manuel Parejo Guzmán

Director general de FLACEMA

Los Círculos me han ayudado a detectar oportunidades en lugar de amenazas. .
2021-01-07T12:32:00+01:00

Director general de FLACEMA

Los Círculos me han ayudado a detectar oportunidades en lugar de amenazas. .

María Jesús Catalá

Directora Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura

He conocido más de cerca a compañeros con intereses comunes y he intercambiado información, experiencias y buenas prácticas. Juntos estamos mejor preparados para el gran desafío que nos presenta el futuro.
2021-01-07T12:29:51+01:00

Directora Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura

Jordi Solé

Director General PFU Francia - Grupo Planeta

Los Círculos refuerzan la parte humana de los directivos. Los veo como una zona neutral en equilibrio entre lo profesional y lo personal.
2021-01-07T10:07:47+01:00

Director General PFU Francia - Grupo Planeta