Círculos AED

Comparte con otros directivos experiencias de éxito en la gestión de la crisis del Covid-19
¿En qué consisten los Círculos de AED?
En grupos reducidos de directivos socios de AED, con perfiles profesionales e intereses comunes, que se reúnen virtualmente para intercambiar información, experiencias y buenas prácticas ante el gran reto que supone la gestión de la crisis económica que ha supuesto el Covid-19 en las empresas.
¿Por qué los organizamos?
En este contexto de crisis sin precedentes, la función de los directivos es más importante que nunca. El futuro de las organizaciones depende de su capacidad de liderar en la incertidumbre, y los Círculos de AED son una oportunidad para reflexionar junto con otros directivos.

¿Qué aportan a los directivos?

Compartir ideas y tener un mejor conocimiento
sobre las implicaciones y consecuencias de la crisis.
Estar aun más conectado con el ecosistema empresarial, desarrollando relaciones personales de alto valor.
Identificar nuevas oportunidades de actuación y de colaboración entre directivos y sus empresas.
Combatir la soledad del directivo en la toma de decisiones.
¿Quieres participar en los Círculos de AED?
Si quieres compartir con otros directivos experiencias de éxito a través de los Círculos de AED, contacta con nuestro equipo:

circulosaed@asociaciondedirectivos.org

CEO’S GE