Comienza la 5ª edición del programa ‘De Directivo a Consejero’

El programa ‘De Directivo a Consejero’, impartido por  la Escuela de Consejeros (iniciativa de AED y KPMG con el apoyo del IESE Business School como partner académico) y destinado a acompañar a destacados directivos a afrontar con éxito su paso del Comité de Dirección al Consejo de Administración, comienza su 5ª edición el 5 de febrero en Madrid.

 

‘De Directivo a Consejero’ tiene por objetivo aportar conocimientos, herramientas y habilidades para realizar la labor de consejero de forma exitosa e íntegra, contribuyendo a la mejora del gobierno corporativo de las empresas. En su edición de 2020, cuenta con un total de 45 alumnos, todos ellos directivos en el cénit de su carrera ejecutiva que desean prepararse para su incorporación al consejo de administración, sobre todo como consejeros independientes.

 

Compuesto por siete jornadas y media estructuradas en cuatro módulos, el programa, a través de expertos, directivos y consejeros ofrece una visión actual focalizada en los factores clave de la función y del gobierno del Consejo, las temáticas que con mayor relevancia afectan a su gestión y las implicaciones del rol de los Consejeros, entre otras.

 

Los días 5 y 6 de febrero se impartirá el primero de los módulos bajo el título «El Gobierno Corporativo y el funcionamiento del Consejo de Administración» en el IESE Business School de Madrid

 

Sesión inaugural de la cuarta edición del programa «De directivo a consejero», celebrada el pasado año.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This