Comunicado: Dinámico crecimiento de Novartis en el primer trimestre de 2007

Fuerte rendimiento en el primer trimestre de 2007:

-Las ventas netas del Grupo mejoran un 18 % (+15 % en moneda local) hasta alcanzar 9 800 millones de dólares, gracias a los excelentes resultados de todas las divisiones.


-El resultado de explotación sube un 11 % por la positiva evolución del negocio; este incremento está por debajo del de las ventas netas, debido sobre todo a las entradas extraordinarias derivadas de las desinversiones del primer trimestre de 2006.

-El beneficio neto aumenta un 11 % hasta los 2200 millones de dólares y el BPA sube un 11 % hasta los 0,92 USD por acción.


-El  resultado de explotación de las operaciones que continúan del Grupo sube un 18 % y el beneficio neto, un 17 %.

-Cuatro importantes autorizaciones oficiales en el primer trimestre: un avance significativo para lograr nuevos lanzamientos de productos en el período 2007-2008.


-Entre las autorizaciones del primer trimestre se incluyen Tekturna (hipertensión – EE. UU.), Lucentis (ceguera – UE), Exforge (hipertensión – UE) y Sebivo (hepatitis B –  China).


-Finalizado el posicionamiento estratégico hacia los productos para la salud, con farmacia en el núcleo duro.


-Previsión de nuevos récords en el resultado de explotación y el beneficio neto de modo continuado en 2007; reafirmación de las perspectivas de crecimiento de las ventas netas del Grupo por encima del 5 % en moneda local.

Descargar comunicado

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This