Comunicado Novartis: Miles de testimonios unidos por la Max Foundation crean un manifiesto en apoyo a Novartis

Barcelona, 21 de febrero de 2007- Más  de 20.000 pacientes en 81 países reciben gratuitamente Glivec. Según la Max Foundation «las compañías que copian Glivec todavía no han ofrecido ninguna ayuda ni programa de acceso a ningún paciente, cuando muchos de ellos ni siquiera  pueden costearse un genérico».

En el caso de los genéricos, Novartis se ha convertido a través de su división de genéricos Sandoz (calificada como la segunda compañía mundial en productos genéricos por su volumen de ventas) en la única empresa farmacéutica que cuenta con una posición de liderazgo en los segmentos tanto de medicamentos innovadores con receta como de medicamentos genéricos.

 Con la división de vacunas, la compañía suiza apuesta por aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo con tratamientos para más de 20 enfermedades víricas y bacterianas, como la meningitis, la poliomielitis o la difteria, prevenibles y evitables en colectivos y países desfavorecidos.


Nota de prensa NOVARTIS

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This