José María Álvarez-Pallete, Belén Garijo, Verónica Pascual, Laura Urquizu y Antonio Garrigues Walker, protagonistas de la Gala de entrega de la 27ª edición de los Premios.

AED entregó el 11 de junio en el transcurso de una gala celebrada en Madrid los galardones a los directivos que más destacaron en 2018 por su actividad profesional, a criterio del Jurado de los Premios, presidido por Isidro Fainé, y de los socios, que participaron de forma masiva en esta elección.

En la categoría Gran Empresa el premio se entregó ex aequo a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y Belén Garijo, CEO de Merck Healthcare, por la labor llevada a cabo al frente de sus respectivas compañías. Recogió el premio en nombre de esta última su hija, Irene Mora Garijo.

Respecto a la categoría Pyme recibió el premio Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, mientras que en la modalidad de Start-Up, incluida por primera vez en esta edición, la CEO de Red Points, Laura Urquizu, fue la que obtuvo el galardón.

Gran empresa

Pyme

Start-up

José María

Álvarez-Pallete

Telefónica

Belén

Garijo

Merck Healthcare

Verónica

Pascual

ASTI Mobile Robotics

Laura

Urquizu

Red Points

Premio Honorífico:

Antonio Garrigues Walker

En la velada de los Premios AED a los Directivos del Año, Isidro Fainé, fundador y presidente de honor de la Asociación, hizo entrega del Premio Honorífico a Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente de honor del despacho de abogados que lleva su apellido, como reconocimiento a su contribución al desarrollo de la profesión directiva.

¿Quieres conocer el histórico de ganadores? Consulta el palmarés del Premio

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

900 67 00 97

aed@asociacióndedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This