José María Álvarez-Pallete, Belén Garijo, Verónica Pascual, Laura Urquizu y Antonio Garrigues Walker, protagonistas de la Gala de entrega de la 27ª edición de los Premios.
AED entregó el 11 de junio en el transcurso de una gala celebrada en Madrid los galardones a los directivos que más destacaron en 2018 por su actividad profesional, a criterio del Jurado de los Premios, presidido por Isidro Fainé, y de los socios, que participaron de forma masiva en esta elección.
En la categoría Gran Empresa el premio se entregó ex aequo a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y Belén Garijo, CEO de Merck Healthcare, por la labor llevada a cabo al frente de sus respectivas compañías. Recogió el premio en nombre de esta última su hija, Irene Mora Garijo.
Respecto a la categoría Pyme recibió el premio Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, mientras que en la modalidad de Start-Up, incluida por primera vez en esta edición, la CEO de Red Points, Laura Urquizu, fue la que obtuvo el galardón.