CONFERENCIA DE JUERGEN B. DONGES. EUROZONA: ALTA TENSIÓN CON PERSPECTIVAS INCIERTAS

La Fundación Rafael del Pino albergará, el próximo día 24 de noviembre de 2011, la conferencia; Eurozona: alta tensión con perspectivas inciertas, que pronunciará Juergen B. Donges.

Juergen B. Donges es es Catedrático Emérito de la Universidad de Colonia, Alemania, Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y de la Academia de Ciencias del Estado Federado de Renania del Norte-Westfalia, Asesor científico de diversas instituciones, Patrono de Fundaciones científicas y culturales y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Rafael del Pino. El Profesor Donges ha publicado sus trabajos en numerosos libros, entre los que se encuentran Estudios de Política Económica 1998-2006 (Unión Editorial) y, junto a Andreas Freytag, Allgemeine Wirtschaftspolitik (UTB), así como en las revistas de análisis económico más prestigiosas.

Juergen B. Donges ha sido Vicepresidente del Instituto de Economía Mundial de Kiel desde el año 1983 hasta 1989 y Presidente de la Comisión para la Desregulación de la Economía creada por el Gobierno Federal alemán entre los años 1988 y 1991, así como miembro de la Comisión del Gobierno Federal alemán sobre la reforma del sector público y, posteriormente, Presidente del Consejo alemán de Expertos Económicos, conocidos como Cinco Sabios, entre los años 2000 y 2002.

Más información:

http://www.frdelpino.es/convocatoria-donges-2-2011/

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This