Conferencia en la Fundación Rafael del Pino del Dr. Mario Alonso Puig, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York: «Reinventarse. Tu segunda oportunidad»

La Fundación Rafael del Pino acogerá el próximo día 7 de junio, a las 19:00 horas en la sede de la Fundación (C/ Rafael Calvo, 39), al Dr. Mario Alonso Puig con motivo de la publicación de su libro: «Reinventarse. Tu segunda oportunidad «. Su intervención tendrá el mismo título.


Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia
. Ponente de HSM Talents, ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston, el Global Leadership Center de INSEAD y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo. Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés.

El Dr. Alonso ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto de los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos.

En el libro que acaba de publicar expone los aspectos menos conocidos y más importantes del funcionamiento de la mente humana y muestra que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo, y que nuestra naturaleza fundamental es fuente de energía, sabiduría, serenidad, alegría, creatividad y amor.

Invitación.pdf

Reserva: en la dirección de correo electrónicoconfirmaciones@frdelpino.es o en el fax 91 396 86 19

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This