Conferencia en la Fundación Rafael del Pino: Michel Camdessus, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional

La Fundación Rafael del Pino, en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana, ha organizado el Ciclo de Conferencias titulado Enseñanzas de la crisis. El Ciclo tiene lugar en la sede de la Fundación y se prolongará a lo largo del año 2010. El Ex Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus, será el encargado de pronunciar la segunda conferencia del Ciclo, el próximo día 25 de febrero, a las 19.00 horas. Su intervención tendrá por título Raíces culturales de la crisis y búsqueda de un nuevo paradigma.

Michel Camdessus se graduó en economía en el Instituto de Estudios Políticos de París y en la Escuela Nacional de la Administración de Francia. Actualmente, Michel Camdessus es Gobernador Honorario del Banco de Francia, y responsable de controlar las remuneraciones de los 100 principales directivos de los 6 grandes bancos franceses. Ha sido Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (1987-2000), Director General del Tesoro francés,  Presidente del Comité Monetario de la Unión Europea, Subgobernador y Gobernador del Banco de Francia y Presidente del Club de París, entre otros puestos de responsabilidad relevantes.

Dedicó su tesis doctoral al estudio de los místicos españoles Fray Luis de León y Santa Teresa de Jesús. Entre las publicaciones del Sr. Camdessus se encuentran las siguientes obras: Nuestra Fe en el Siglo, Agua y Carta abierta a los candidatos en las elecciones presidenciales.

Invitación.pdf

Reservas: en la dirección de correo:confirmaciones@frdelpino.es o en el fax: 91 396 86 19.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This