CONFERENCIA «LA HUIDA DEL TALENTO EN TIEMPOS DE CRISIS»

La Comisión Economía Internacional y Unión Europea del Colegio de Economistas de Catalunya ha organizado en Barcelona para el próximo martes 14 de octubre, a las 19 horas, una conferencia que llevará por título:

«La huida del talento en tiempos de crisis»

En el encuentro, que tendrá lugar en la sala de actos del Colegio de Economistas (Plaza Gala Placidia, 32. Barcelona), intervendrán como ponentes Mercedes Collantes, socia directora de Vallejo Asociados, y Carles A. Gasóliba, presidente del CIDOB y de la LECE. Moderará el acto Xavier Ferrer, videpresidente de la Comisión Economía Internacional y UE del Colegio.

Más información e inscripciones en la web del Colegio de Economistas de Catalunya.