CONFERENCIA SOBRE EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO EN BARCELONA

La Intrapreneurship Conference es la conferencia internacional más importante sobre emprendimiento corporativo y tendrá lugar en la sede de Barcelona Activa (calle Llacuna, 162-164) entre los días 11 y 13 de diciembre.

El evento se presenta como una oportunidad para que las compañías adopten estrategias y prácticas directivas que fomenten la participación de sus empleados en proyectos de innovación.

Las empresas que apuestan por el emprendimiento corporativo son más innovadoras, ágiles y reactivas, como lo son las start-ups. La conferencia pretende dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para poner las bases que favorezcan las iniciativas de intraemprendeduría en sus compañías.

A lo largo de los tres días que durará el evento, habrá talleres prácticos guiados por expertos internacionales en la materia, en los que se tratarán materias como la introducción de la cultura corporativa en las empresas, la creación de nuevas líneas de negocio o la creación de programas para generar proyectos de intraemprendeduría.

La AED, que cuenta con una Subcomisión sobre Emprendimiento Corporativo en el seno de la Comisión de la Función Directiva, es entidad colaboradora de la Intrapreneurship Conference. Fruto de esta colaboración, los socios de la AED que quieran asistir al evento tendrán un 15% de descuento en su inscripción.

Para ello es necesario que introduzcan el siguiente código promocional en el apartado de Inscripciones de la web oficial: AED-Intrapreneurship.

Más información: www.intrapreneurshipconference.com

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This