CONFERENCIA TRIBUNA DE GIRONA CON D. CARLOS CARNERO, EMBAJADOR ESPAÑOL PARA LA UE

Apreciado/a socio/a:

Nos complace comunicarle que Tribuna de Girona, entidad integrada en AED, celebrará una conferencia con D. Carlos Carnero, embajador español para la UE, dentro de la secretaría de estado para la UE del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, bajo el título:

«Presidencia española del Consejo de Ministros de la UE: más y mejor Europa»

Este acto, que es gratuito, ha sido organizado en colaboración con la Diputación de Girona y la Secretaría para la UE de la Generalitat de Catalunya. Al finalizar la conferencia se servirá un aperitivo.

La conferencia tendrá lugar el jueves 17 de diciembre a las 19:00h en la sede de Tribuna de Girona (C/ Santa Clara, 11. Girona).

Si desea confirmar su asistencia, dado que las plazas son limitidas, es imprescindible efectuar su inscripción a través de la página web:www.tribunadegirona.com

Esperando que este acto sea de su interés, atentamente,

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
World Trade Center